Actualizado 15/03/2014 11:24 CET

'Mercury Rev', última incorporación al Contempopránea

Contempopránea
Foto: REMITIDA

BADAJOZ, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El grupo de rock 'Mercury Rev' ha sido el último en unirse al cartel del Festival Contempopránea en su sede de Badajoz, donde actuará el próximo 7 de junio.

   Se trata de la última confirmación hasta el momento para este festival, que este año se celebra en dos sedes, que son Badajoz, los días 6 y 7 de junio, y Alburquerque, el 25 y 26 de julio.

   En el caso de Badajoz, el Contempopránea se celebrará en la Alcazaba pacense, y hasta el momento tiene confirmados, para la noche del viernes, a los grupos 'The horrors'; 'Maximo park'; 'Russian red'; 'Sidonie'; 'Izal'; 'The third twin Djs' y 'Burgim'.

   Ya el sábado 7 de junio saldrán al escenario 'Love of lesbian'; 'The pains of being pure at heart'; 'Fuel fandango'; 'El columpio asesino'; 'Veronica falls'; 'The zombie kids' y 'Happy new year', a los que se ha unido 'Mercury Rev'.

   Por su parte, en su sede clásica de Alburquerque, ya están confirmados los grupos 'Automatics'; 'La habitación roja'; 'Niños mutantes'; 'Exsonvaldes'; 'Pony bravo'; 'Leon Benavente'; 'Maika makovski'; 'Klein'; 'Kokoshca'; 'Supertennis' y 'Odio París'.