Heras sugiere que Saponi "no se puede echar atrás" en el asunto El Corte Inglés por un "compromiso" con los promotores

Actualizado: martes, 10 octubre 2006 17:23

CÁCERES, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Municipal Socialista de Cáceres, Carmen Heras, dijo hoy que los acontecimientos en la corporación municipal apuntan a que "el compromiso" que tiene el alcalde, José María Saponi, "con los promotores de la idea de instalar El Corte Inglés debe ser tan fuerte que no se puede echar atrás".

En rueda de prensa, Heras dijo que prefería pensar que esto es cierto, porque "pensar que a Saponi no le importa la crisis y que se le vayan los concejales, es aún más fuerte".

Asimismo comentó que "la crisis política en el Ayuntamiento de Cáceres es muy importante" y apostilló que Saponi se queda con un concejal menos "por su cabezonería" ya que "nadie le ha dicho un no tajante a este proyecto".

Al respecto, la edil aseguró que todos los grupos políticos le han dicho a Saponi que "hay que estudiar el proyecto" y le han puesto sobre la mesa una serie de "ofertas y propuestas alternativas".

DIMISIÓN DE CANCHO

Sobre la dimisión de Manuel Rodríguez Cancho, Carmen Heras comentó que "es una postura que le honra, ya que nadie se lo ha impuesto". Asimismo destacó que el hecho de hacer pública su renuncia en la sede del PP "demuestra que el partido apoya a Cancho y no a Saponi".