El herido en la explosión de una bombona en Cabezabellosa presenta quemaduras de tercer grado en el 44% de su cuerpo

Europa Press Extremadura
Actualizado: miércoles, 30 mayo 2012 16:24

CÁCERES 30 May. (EUROPA PRESS) -

El hombre que ha resultado herido este miércoles por la explosión de una bombona en Cabezabellosa (Cáceres) tiene 64 años y presenta quemaduras de tercer grado en el 44 por ciento de su cuerpo.

Debido a su gravedad, este hombre ha sido traslado en helicóptero medicalizado del 112 a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario de Getafe (Madrid).

Cabe recordar que el suceso ha tenido lugar sobre las 8,55 horas de este miércoles en la una vivienda de la calle Resbaladero de Cabezabellosa (Cáceres), cuando se ha producido una explosión a causa del escape de gas de una bombona de butano.

La deflagración ha provocado el colapso del techo de la vivienda, y hasta el lugar del siniestro se han desplazado una dotación de Bomberos, así como una ambulancia medicalizada del 112 y un equipo médico del consultorio de la localidad.

El hombre afectado, que presentaba "quemaduras generalizadas" ha sido trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, pero al comprobar la gravedad de sus heridas, se ha derivado a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario de Getafe

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado