Iberdrola abre un punto de atención al cliente en Casar de Cáceres

Actualizado: sábado, 4 septiembre 2010 17:47

CÁCERES, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en la provincia de Cáceres, concretamente en la localidad de Casar de Cáceres, en la calle Larga Alta, número 21, de este municipio.

El horario de atención al público de la oficina es de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas, según informa Iberdrola en nota de prensa.

La puesta en marcha de estas instalaciones se enmarca dentro de la reestructuración de los canales de atención al cliente que está llevando a cabo la compañía para "encarar la completa liberalización del mercado eléctrico, tras la desaparición de las tarifas integrales".

Este nuevo centro se suma ya a los cuatro que Iberdrola tiene en esta provincia, concretamente están ubicados en la ciudad de Cáceres, Coria, Navalmoral de la Mata y Plasencia. En Badajoz, la compañía cuenta con otros cuatro puntos repartidos en Badajoz, Mérida, Villanueva de la Serena y Almendralejo.

Los clientes pueden tramitar desde ellos los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, la actualización de datos, la domiciliación de recibos, los cambios de cuenta, la apertura de reclamaciones y la contratación de gas natural, entre otras.

Cabe destacar que Iberdrola ha lanzado diferentes ofertas este año entre las que figuran el Plan Energía Dual, con descuentos de hasta el 30 por ciento en gas y hasta el 25 por ciento en electricidad, y la solución Movilidad Verde, mediante la que ofrece al cliente la compra del vehículo eléctrico y su financiación, la instalación del punto de recarga y el suministro de energía 100 por cien renovable.

Los clientes interesados en contratar estos productos pueden hacerlo, a través de la web de Iberdrola (www.iberdrola.com), llamando al teléfono 902 20 15 20 o en cualquiera de los puntos de atención al cliente.

SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO

Iberdrola indica que el lanzamiento de estas propuestas está en línea con su política comercial, dirigida a "proporcionar productos y servicios de valor añadido al cliente y que trata de adaptarse a las tendencias del mercado, ofreciendo soluciones que no sólo sean competitivas en precio sino también en lo relativo a eficiencia energética y excelencia en el servicio".

Gracias a este enfoque, la empresa cuenta a día de hoy con "unos 3,6 millones de contratos en el mercado libre español", de los que "cerca de 1.942.000 son de electricidad, 480.100 de gas y 1.200.000 son de otros servicios vinculados al abastecimiento energético, como el servicio de urgencias, el de asistencia a pymes o el de mantenimiento de gas, que aportan un valor añadido y diferencial a la compañía frente a sus competidoras".

La puesta en marcha de diversas iniciativas comerciales que ofrecen condiciones ventajosas y competitivas para la contratación de energía a los diversos colectivos ha llevado a Iberdrola a "superar los dos millones de contratos de electricidad, gas y otros productos asociados al suministro energético en el mercado libre durante los últimos doce meses, de los que cerca de 1,5 millones se han realizado durante el actual ejercicio".

Asimismo, ha logrado alcanzar un volumen semanal de ventas de "alrededor de 60.000 contratos". La compañía ha obtenido este "elevado ritmo" de actividad gracias a los "casi 5.000 profesionales" que trabajan en los canales de atención y venta por toda España, así como a la apertura "masiva" de puntos de atención al cliente, que ya superan los 200, explica Iberdrola.

Leer más acerca de: