La II Feria Hispano-Portuguesa de la Venta Directa de Badajoz estará dedicada en exclusiva a la belleza y la salud

Europa Press Extremadura
Actualizado: lunes, 31 marzo 2008 13:43

BADAJOZ 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La II Edición de Feria Hispano-Portuguesa de la Venta directa de Badajoz estará dedicada en exclusiva a los sectores de la belleza integral, la imagen corporal y la salud, como etapa de "transición" tras la edición de 2007, en la que se dedicó al sector de la captación de comerciales, según explicó hoy en rueda de prensa el concejal de Ifeba, Germán López Iglesias.

Esta nueva edición contará con la presencia de más de 40 expositores, que representan a más de 100 firmas "punteras" de estos sectores de la cosmética y la salud, que ocuparán más de 3.000 metros cuadrados del pabellón A de Ifeba, entre los días 4 y 6 de abril.

Así, la feria se dedica a los profesionales del sector y el público final de sus productos, que podrán disfrutar de demostraciones gratuitas y de la posibilidad de la compra al detalle. A su vez, la directora de la Feria, Pepa Dueñas, explicó que a lo largo de estos tres días las Firmas más destacadas mostrarán las últimas novedades y tendencias de estética, técnicas "revolucionarias" de belleza, lo último en aparatología, peluquería y cosmética, junto a todo lo relacionado con el mundo de la salud.

En este último sector destaca la presencia de balnearios, spas, aparatos gimnásticos, saunas, cabinas de hidromasaje, productos ecológicos y dietética, entre otros, iniciando así el certamen su presencia dentro del concepto del bienestar.

Este objetivo se buscará a través de actividades paralelas a la venta y difusión de los productos, con la realización de conferencias, demostraciones en vivo y gratuitas de los especialistas y estilistas, como técnicas de masaje, espectáculos de peluquería, además de entregas gratuitas, al público visitante, de promociones de productos de cosmética.

De esta forma, los responsables de Ifeba han concebido este nuevo encuentro comercial como un evento vivo, profesional, lúdico y divertido, con temas tan novedosos como el modelado corporal, la microdermoabrasión por puntas de diamante, el rejuvenecimiento con shiatsu y un tratamiento para los senos, novedoso en Estados Unidos, sin necesidad de pasar por el quirófano.

La feria cuenta con un presupuesto de 60.000 euros, y estará abierta en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas, con un precio por entrada de tres euros. Además, la organización pone a disposición de todos los interesados autobuses gratuitos que, el sábado y el domingo, les acercarán al recinto ferial desde la parada de autobús de las traseras de Correos en Badajoz.

Contenido patrocinado