Actualizado 21/09/2009 12:37 CET

El II Maratón de Montaña que se celebrará en Torrejoncillo (Cáceres) cuenta ya con más de 40 atletas inscritos

TORREJONCILLO (CÁCERES), 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El II Maratón de Montaña 'Pueblo de los Artesano', que se celebrará en Torrejoncillo (Cáceres) el próximo 4 de octubre, cuenta ya con 43 atletas inscritos, siendo 16 de ellos deportistas procdentes de Portugal.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 30 de septiembre y se prevé aumentar la cifra de inscritos en los próximos días, indicó la Mancomunidad Integral Rivera de Fresnedosa en nota de prensa.

El objetivo de aumentar los participantes de la edición anterior(66 participantes) "está cerca y a ello está ayudando", además de la "gran" acogida en Portugal, la posibilidad de realizar una parte del recorrido, llamada 'KM 25', con el objetivo de iniciarse en carreras de montaña al cual se han inscrito ya 14 atletas.

La mancomunidad recordó que los atletas interesados pueden inscribirse hasta el próximo día 30 a través de www.corricolari.es

Finalmente, señaló que se desarrollarán una serie de actividades paralelas al maratón que se llamará 'La Semana de la Montaña y el Atletismo' y tendrá lugar la semana de la prueba. Estará organizada por el Club Atletismo Torrejoncillo y la Asociación Milmas.

Lo más leído

  1. 1

    Fallece el padre de Irene Rosales

  2. 2

    Felipe González denuncia que el Gobierno pacte con los que quieren "desguazar" España y avisa: "Nadie me manda callar"

  3. 3

    El diario francés 'Le Figaro' califica a Ayuso como "la nueva musa de la derecha española y bestia negra" del Gobierno

  4. 4

    Tamara Falcó nos deja sin respiración con su espectacular look rojo a lo "Pretty woman"

  5. 5

    Lidl abrirá este jueves una tienda en Palma a la que se incorporarán 22 nuevos empleados