MÉRIDA 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
El delegado de la consultora tecnológica Sadiel en Extremadura, Manuel Castro, informó hoy de que su empresa prevé duplicar su plantilla en la región para 2007, de modo que alcanzaría los 80 empleados, colaboradores aparte.
Además, Sadiel pretende incrementar un 41% su volumen de negocio en la comunidad extremeña, hasta alcanzar los 5,5 millones de euros, según señaló Castro en rueda de prensa celebrada en el Parador Nacional de Mérida, la ciudad en la que la consultora tiene radicada su delegación.
A lo largo del acto informativo el delegado de Sadiel explicó que tras cinco años en Extremadura, con más de 35 proyectos en la actualidad y con un volumen de negocio que roza los cuatro millones de euros, Sadiel "pretende seguir manteniendo su compromiso con esta región".
DATOS NACIONALES
Por su parte, el director general de la empresa, Jesús Macías, explicó que Sadiel es una compañía de consultoría TIC, servicios tecnológicos y outsourcing con más de 750 profesionales y oficinas en Andalucía, Madrid, Cataluña, Extremadura y Canarias.
Cabe apuntar que Sadiel alcanzó en 2005 una facturación de 67'6 millones de euros, siendo la sexta compañía española en servicios TI por volumen de facturación. Sadiel presta servicios principalmente a las administraciones públicas y los sectores de Utilities, Industrial y Financieros.