Interceptan en Talavera la Real (Badajoz) a un conductor sin carné de conducir y con la ITV caducada

Publicado 22/03/2019 12:23:36CET

   MÉRIDA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Local de Talavera la Real (Badajoz) han interceptado al conductor de un vehículo que circulaba sin permiso de conducir y con la inspección técnica del mismo caducada.

   Los hechos ocurrieron este pasado jueves cuando los agentes de la patrulla de la Policía Local de Talavera la Real que se encontraba de servicio observaron en el Paseo Virgen de Gracia de la localidad a un conductor que circulaba en sentido a la Avenida de Extremadura que, al percatarse de la presencia policial, realizó una maniobra evasiva para tratar de despistar a la dotación policial.

   Una vez interceptado el vehículo, los agentes comprobaron que este conductor poseía en vigor una suspensión de su Permiso de Conducción hasta el año 2020 dictada por un Órgano Judicial, así como la ITV del vehículo caducada, hechos por los que ya cuenta con antecedentes policiales.

   Por ello, la Policía Local de Talavera la Real, y gracias a la colaboración de la de Badajoz, ha instruido las diligencias oportunas contra el conductor como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico y a su puesta a disposición judicial. Igualmente ha sido denunciado por circular con la ITV caducada.

Contador

Para leer más