Publicado 15/11/2022 14:05

Javier Ugedo, nuevo director general de Centrales Nucleares Almaraz-Trillo

Javier Ugedo, nuevo director de CNAT.
Javier Ugedo, nuevo director de CNAT. - CNAT

   ALMARAZ (CÁCERES), 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Javier Ugedo Álvarez-Ossorio este desde este martes el nuevo director generales de Centrales Nucleares Almaraz-Trillo (CNAT), un cargo en el que sustituye a Eduardo Lasso de la Vega, quien lo ha desempeñado en los últimos diez años.

    La Junta de Administradores de Centrales Nucleares Almaraz-Trillo, AIE (CNAT) ha aprobado el nombramiento Ugedo Álvarez-Ossorio como director general de CNAT.

    Javier Ugedo es Ingeniero Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas. Ha cursado también el Programa de Desarrollo de Directivos del IESE y el Global Leadership Program en el International Institute for Management Development (IMD), y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en las direcciones de Ingeniería, Generación Hidráulica, Térmica y Nuclear de Iberdrola.

   Por su parte, el presidente de la Junta de Administradores, Francisco López, ha trasladado el "reconocimiento personal y profesional" a Eduardo Lasso de la Vega por su dedicación y compromiso a lo largo de estos años, según informa CNAT en nota de prensa.

Contador