MERIDA 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
El secretario general de Juventudes Socialistas (JJSS) de Mérida, Pedro Blas Vadillo, indicó hoy que su organización no ha recibido subvención alguna por parte del Ayuntamiento de Mérida para el desarrollo de un proyecto sobre seguridad vial y reducción de riesgos en la ciudad.
De este modo respondió JJSS a las declaraciones de Calamonte en las que indicó que solicitará a dicho colectivo la devolución de 560 euros concedidos por el consistorio en concepto de subvención para el desarrollo de un proyecto.
En una nota remitida a Europa Press, Vadillo pidió a la delegada de Juventud, Marta Calamonte, que se retracte en sus acusaciones en tanto que a día de hoy -dijo- "JJSS no ha recibido subvención alguna por parte del ayuntamiento para el desarrollo de ningún proyecto".
Así, pidió a la edil que no intente justificar su "incapacidad" para plantear políticas de juventud en la ciudad con acusaciones como la de ayer y, entre otras actuaciones, que solicite un Espacio Móvil para la Creación Joven en la ciudad.