Publicado 17/10/2021 13:05CET

Jorge Luengo, Sete Martín y Jórdiman participarán en el Festival de Magia de Los Santos de Maimona (Badajoz)

Cartel del IV Festival de Magia Maimona de Los Santos de Maimona (Badajoz)
Cartel del IV Festival de Magia Maimona de Los Santos de Maimona (Badajoz) - AYUNTAMIENTO DE LOS SANTOS DE MAIMONA

   LOS SANTOS DE MAIMONA (BADAJOZ), 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El Festival de Magia Maimona de la localidad pacense de Los Santos de Maimona celebrará su cuarta edición los días 22, 23 y 24 de este mes de octubre con la participación de Jorge Luengo, Sete Martín y Jórdiman.

   La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona retoma este evento después que en 2020 no pudiera celebrase debido a la pandemia de coronavirus.

   En concreto, Sete Martín será en encargado de abrir el festival el viernes día 22, a las 21,00 horas en el Teatro Cine Monumental de Los Santos de Maimona. Su espectáculo 'Hipnosis' está pensado para toda la familia, que experimentarán la hipnosis en primera persona.

   Ya el sábado día 23, a las 21,00 horas, y también en el Teatro Cine Monumental, será el turno de Jorge Luengo y 'Ensueños', un espectáculo de habilidad e ingenio donde la magia cobra vida y en el que se mezclan el mundo de lo real y el de los sueños. Las entradas para asistir a este espectáculo se podrán adquirir de forma anticipada en la Oficina de Turismo, señala en nota de prensa el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

   Asimismo, diversión "sorprendentemente mágica" y magia "tremendamente divertida" es lo que ofrecerá Jordi Martín, 'Jórdiman', el domingo 24 de octubre en la Plaza de San José a las 13,00 horas. Él será el encargado de cerrar el IV Festival de Magia Maimona con su espectáculo 'Yo tampoco me lo explico', en el que toca una gran variedad de disciplinas mágicas (de cerca, de escena, de calle, infantil, entre otras).