Actualizado 06/07/2015 02:33 CET

José Luis Quintana anuncia que se presentará a las primarias del PSOE para optar a la alcaldía de Don Benito (Badajoz)

José Luis Quintana
EUROPA PRESS

DON BENITO (BADAJOZ), 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Don Benito (Badajoz), José Luis Quintana, ha anunciado su intención de presentarse al proceso de primarias de su partido para optar a la alcaldía de esta localidad en los comicios municipales previstos para mayo de 2015.

José Luis Quintana ha hecho este anuncio en una entrada en su blog personal, en la que califica como "ilusionante" el curso político que comienza tras el paréntesis vacacional y que culminará con la cita con las urnas del próximo año.

"Os anuncio mi intención de concurrir al proceso de primarias del PSOE para la elección del candidato a la Alcaldía de Don Benito. Quiero ser vuestro alcalde, quiero transformar mi ciudad, trabajando por y para vosotros", ha señalado.

Asimismo, ha apuntado que la presente legislatura se ha caracterizado por la "desidia, la dejadez, el abandono y el cansancio de un equipo de gobierno que después de 20 años carece de ideas y proyectos para esta localidad".

"Voy a seguir trabajando con todo mi empeño para paliar entre otros problemas la limpieza de nuestras calles, infraestructuras o el drama del desempleo".

José Luis Quintana ha sido consejero de Agricultura, entre 2003 y 2007, y de Fomento de la Junta de Extremadura, entre 2007 y 2011, y actualmente es portavoz socialista en el ayuntamiento dombenitense y diputado en la Diputación de Badajoz.

Para leer más