MÉRIDA 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura autorizó hoy el gasto derivado de la orden por la que se convocan las ayudas para el Programa de Apoyo a la Innovación de las Pequeñas y Medianas Empresas 2007-2013 en Extremadura (Innoempresa), correspondientes al año 2010, con una dotación de 2.500.000 euros.
El objetivo de estas ayudas es apoyar la innovación y la competitividad de las Pymes mediante la realización de proyectos en los ámbitos tecnológico, organizativo y de gestión empresarial.
De forma paralela a su tramitación, es objeto de modificación el Decreto 75/2007, de 24 de abril, que desarrolla el programa Innoempresa, informó el Ejecutivo regional en nota de prensa.
La Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación considera "necesario" realizar una serie de ajustes que contribuyan a dar una respuesta "más eficaz" a los proyectos presentados, por lo que se introducen una serie de modificaciones entre las que destaca la práctica de la notificación de la resolución de la subvención, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.