CÁCERES 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente provincial del Partido Popular de Cáceres, Laureano León, manifestó esta mañana que la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, "ha mostrado que está incapacitada para ejercer de alcaldesa" y pidió que ésta "se marche a su casa si sigue paralizando el desarrollo de Cáceres".
León lo justificó diciendo que Heras "escuda sus nulas y nefastas gestiones de este año de gobierno del PSOE, echando balones fuera y culpando de su incapacidad de gobierno al PP, cuya única responsabilidad es ejercer su labor de oposición".
El presidente de los populares también destacó que Heras ha demostrado en este año de gobierno del tripartito, una "grandísima y preocupante incompetencia" porque "no ha llevado a cabo ni un sólo proyecto importante en la ciudad", según recoge una nota de prensa del PP de Cáceres.
Asimismo, declaró que Carmen Heras "no sabe gobernar", porque cada votación que realiza en el ayuntamiento "es una incógnita, ya que el PSOE va por un lado y sus socios de gobierno por otro".
Pero lo que más preocupa al PP, según León, es que Cáceres esté "sumergida en una gran paralización, cuya base es la ineptitud de una alcaldesa perdida, que lo único que pretende es culpar de los líos de su equipo de gobierno al PP". Igualmente, destacó que el PP de Cáceres "no va a entrar en las cuestiones de política municipal porque para ello tiene a un magnífico y preparado equipo de doce concejales".
Por otro lado, el presidente provincial de los populares recalcó que Heras "está demostrando un gran nerviosismo, ocultando sus males en una división ficticia del PP".
Por ello, instó a Heras a mirar más en este aspecto a su partido político, a su grupo municipal y a su gobierno, porque "alguien le puede quitar el sillón de alcaldesa", que es lo único que le preocupa. De este modo, pidió a la alcaldesa "que no entre en cuestiones internas del PP, ya que parece pitonisa haciendo predicciones".
Finalmente, reclamó a Heras que "por responsabilidad política se centre, que se preocupe por los verdaderos problemas de los cacereños", y le recordó que "una alcaldesa debe estar por encima de comentarios que están basados en la mentira, la distracción y que son más propios de la prensa del corazón, que no de una persona que se supone que es la máxima responsable de una ciudad".