Manzano valora que los alcaldes 'populares' "son gestores honrados'

Publicado 21/04/2015 10:27:23CET
Candidatura del PP en Quintana de la Serena
PP DE EXTREMADURA

QUINTANA DE LA SERENA (BADAJOZ), 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, ha valorado que los alcaldes extremeños 'populares' "son gestores honrados del dinero público" y ha añadido que "hay muchas pruebas de ello" en los pueblos de la región.

Por el contrario, Manzano ha criticado la actitud de primeros ediles socialistas que "aún, en el siglo XXI, siguen teniendo listas negras y separando a los ciudadanos entre los que votan a su partido y los que no".

En este sentido, ha criticado la actitud del actual alcalde de Quintana de la Serena y ha señalado que "Quintana no es Caracas ni Extremadura es Venezuela".

Del mismo modo ha advertido que "ni las llaves ni las escrituras de este ayuntamiento las tiene su alcalde, sino que son de todos los vecinos", al tiempo que ha reconocido la "valentía" de todos los concejales del PP en esta legislatura.

Manzano ha hecho estas declaraciones en la presentación, este pasado lunes, de la candidatura municipal del PP en Quintana de la Serena (Badajoz) que encabeza Gertru Barquero, según ha informado el PP en nota de prensa.

Allí, el secretario general del PP ha indicado que los candidatos del PP "son gente normal, de la calle", y ha defendido que los alcaldes "tienen que gobernar para todos, voten a su partido o no". Además, ha augurado que Gertru Barquero será la próxima alcaldesa de Quintana de la Serena.

De la misma manera, Fernando Manzano ha puesto en valor la gestión del presidente del Gobierno extremeño, José Antonio Monago, "gobernando para todos sin excepción", y teniendo en mente "el interés general de los extremeños" sin mirar "el color político de quien les gobierna en sus ayuntamientos".

JORNADA DE TRABAJO EN LA SERENA

Además, durante la jornada de este pasado lunes, el secretario general del PP extremeño ha visitado varios comercios en Zalamea de la Serena, donde ha podido conocer de primera mano las necesidades y las demandas de los comerciantes de la localidad.

Del mismo modo, ha visitado una quesería en Castuera, localidad en la que también ha compartido un almuerzo con militantes y simpatizantes de la comarca de la Serena, donde ha defendido que es "el momento" de partidos políticos "con proyectos, con capacidad de gobernar, con ideas claras y con un rumbo fijo", al tiempo que ha señalado que el "único que lo encarna es el Partido Popular y el presidente extremeño".

Para leer más