Más de 40 bailarines pondrán en escena este sábado 'El lago de los cisnes' en Badajoz

Publicado 25/12/2015 12:40:41CET
Lago de los Cisnes
REMITIDA

BADAJOZ, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

La obra de 'El lago de los cisnes', con música de Tchaikovski y la coreografía de MariusPetipa y Lev Ivanov, a cargo del Ballet Nacional Ucraniano de Odessa, llegará este sábado, 26 de diciembre al Teatro López de Ayala de Badajoz, a partir de las 21,00 horas.

Con más de 40 bailarines en escena, esta suntuosa producción captura toda la belleza y el drama del auténtico ballet romántico, un clásico atemporal. El Ballet Nacional Ucraniano de Odessa es uno de los más importantes de Ucrania y heredero de la mejor tradición del ballet de los países de la antigua Unión Soviética.

Se trata de una "cautivadora historia de amor" entre un príncipe, una hermosa joven transformada en cisne por el conjuro de un brujo, un engaño mortal, el virtuoso doble papel de Odette / Odile, la fuerza de la música de Tchaikovsky, y uno de los más grandes pas de deux del repertorio del ballet, convierten 'El Lago de los Cisnes' en una experiencia única, según informa el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

Un romántico entorno, una coreografía espléndida y una inolvidable historia de amor sentenciado se combinan para hacer de 'El Lago de los Cisnes' un auténtico ballet clásico, aclamado por el público en todo el mundo.

Las entradas para asistir a esta representación tienen un precio único de 30 euros.

Para leer más