Más de 6.000 personas visitan el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida durante el puente de diciembre

Publicado 11/12/2018 10:18:56CET
Europa Press - Archivo

   MÉRIDA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida ha recibido un total de 6.272 visitantes durante los cuatro días que ha durado la programación especial para el puente de diciembre.

   Así, del 6 al 9 de diciembre, días de gran afluencia de visitantes a la ciudad de Mérida, el MNAR tuvo apertura extraordinaria el día 6 de 10,00 a 19,00 horas, con entrada gratuita, así como el 8 de diciembre, Día de la Inmaculada, con apertura de 15,00 a 19,00 horas y entrada también gratuita.

   Cabe destacar que la jornada, Día de la Constitución, fue la más concurrida, con un total de 2.239 visitantes, según ha informado el museo emeritense en nota de prensa.

   Durante estos días festivos también se han desarrollado actividades complementarias, programadas por el Departamento de Educación y Difusión en colaboración con la Asociación Recreacionista Ara Concordiae.

   De esta forma, las EMIs (Estaciones Móviles de Interpretación) tuvieron gran acogida por parte del público visitante, que pudo asistir a la 'Lustratio', 'Arriba el Telón', el 'Contubernio de la Legión X Gemina' y 'Adivinación'.

Para leer más