Del Molino resalta que el traspaso de poderes con Pereira se "ha hecho con normalidad"

ALEJANDRO MINISTRO INTERIOR
EUROPA PRESS
Europa Press Extremadura
Actualizado: lunes, 9 enero 2012 15:18

BADAJOZ 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El nuevo delegado del Gobierno en Extremadura, Alejandro Ramírez del Molino, ha resaltado que el traspaso de poderes con la anterior, Carmen Pereira, se "ha hecho con normalidad".

Ramírez del Molino tomará posesión este lunes del cargo, en presencia del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, además del presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, junto a otras autoridades.

Del Molino ha asegurado que en este traspaso "no ha habido ningún problema", "va por buen camino", y ha añadido que "está siendo correcto", tanto por parte de su predecesora en el cargo, como de su personal.

Acerca de los nuevos subdelegados del Gobierno en Badajoz y en Cáceres, Ramírez del Molino ha explicado que serán nombrados a propuesta suya pero que cuando lo "sepa" lo comunicará, porque, "de momento, todavía no" lo puede "decir".

Asimismo ha afirmado que no va a vivir en la residencia de la Delegación del Gobierno en Badajoz y que los escoltas y chóferes "seguirán siendo los mismos, son funcionarios".

Alejandro Ramírez del Molino ha hecho estas declaraciones a los medios después de guardar un minuto de silencio en las puertas del Ayuntamiento de Badajoz, acompañado del alcalde pacense, Miguel Celdrán, y de una amplia representación de la corporación municipal, en repulsa por la muerte, este pasado fin de semana, de una mujer en Zafra (Badajoz) a manos presuntamente de su marido.

Contenido patrocinado