Actualizado 15/03/2014 19:46 CET

Monago dice que "la gente no quiere pancarteros" y pide que le dejen gobernar

ALMENDRALEJO, CONVENCION REGIONAL DEL PP EXTREMADURA, CARLOS FLORIANO Y JOSE ANT
Foto: TAREK/PP

ALMENDRALEJO (BADAJOZ), 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

  El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha advertido que "la gente no quiere pancarteros, quiere soluciones" y ha reivindicado que le "tienen que dejar gobernar".

   José Antonio Monago ha añadido que "nadie tiene las escrituras de propiedad de las calles de Extremadura, las tienen los extremeños", que según ha recordado, le "dieron su confianza" en las últimas elecciones autonómicas.

   "El señor Fernández Vara, que se escuda en los líderes sindicales, los llevó también en las listas, al número uno de CCOO y al número uno de UGT, y perdieron las elecciones, y nos tienen que dejar gobernar", ha señalado José Antonio Monago, quien ha reivindicado que "eso es la democracia".

   En su intervención, Monago ha advertido: "este presidente no se va a callar, no me van a quitar la calle porque nunca fue del PSOE, la calle es de los extremeños", ha añadido el presidente extremeño, quien ha animado a los asistentes a tener "la cara alta" ante las elecciones europeas, autonómicas y municipales, ya que "la gente está con este gobierno, la gente no quiere a los pancarteros, quiere soluciones".

   Monago se ha pronunciado de esta forma en un acto público en el que ha participado en Almendralejo (Badajoz) para presentar el programa electoral del PP a las elecciones europeas, en el que también ha intervención el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, y otros dirigentes regionales del PP.