Monago defiende que Floriano entre en el juzgado por atrás para evitar abucheos de quienes "no representan a nadie"

Monago en el Parlamento
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 3 julio 2015 2:46

MÉRIDA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha defendido que el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, haya entrado por la puerta de atrás a los juzgados de Cáceres para evitar los "abucheos de los de siempre", quienes además "no representan a nadie".

"Esto es muy normal en este país: la protesta y la movida", ha dicho Monago respecto a lo ocurrido este jueves en Cáceres, donde se celebra el juicio por un escrache realizado en la vivienda de Carlos Floriano.

El jefe del Ejecutivo se ha referido a los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Cáceres que se han concentrado a las puertas de los juzgados como miembros de las "multiplataformas" que un día "están con la Renta Básica y mañana con Stop Desahucios", y de los que ha dicho que son "muy poquitos que hacen mucho ruido pero que no representan a nadie".

Además, ha añadido que no entiende que la forma de actuar sea "ni el insulto ni la opresión ni nada de nada", ha aclarado el presidente regional en respuesta a la pregunta de los periodistas sobre un asunto al que "no le daría más importancia porque no representan a nadie, no se representan ni a ellos mismos".

Leer más acerca de: