Monago espera ver a Vara en la concentración de Madrid para que pueda seguir diciendo "que a español no le gana nadie"

Publicado 08/02/2019 11:30:27CET
EUROPA PRESS

   MÉRIDA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha dicho que espera ver al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, en la concentración del domingo en la Plaza de Colón contra la política de Pedro Sánchez en Cataluña para que éste "pueda seguir diciendo orgulloso que a español no le gana nadie".

   "Fernández Vara dijo que a español no le ganaba nada, pero ahora calla. Espero verle este domingo en Madrid para que pueda seguir diciendo orgulloso que a español no le gana nadie y allí le daré un abrazo de español a español. Merece la pena luchar juntos por lo que nos une", ha recalcado.

   En esta línea, José Antonio Monago ha insistido en que este domingo los asistentes a la concentración estarán en "defendiendo lo nuestro" y "defendiendo a España", al tiempo que ha dicho que los extremeños se sientes extremeños y españoles y no entienden que un presidente del Gobierno "ceda a chantajes de unos separatistas radicales".

   Por ello, ha considerado el líder de los 'populares' extremeños que "no es tiempo de relatores, ni de mediadores, ni de ocurrencias" sino "de cumplir con las reglas que nos dimos, de cumplir con la Constitución Española".