Monago, expectante ante una decisión para los próximos cuatro años

Actualizado 20/12/2015 11:52:34 CET
EUROPA PRESS

   BADAJOZ, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, espera que la jornada electoral se desarrolle con "total y absoluta normalidad" así como que la gente vaya a votar y expresen así su "decisión para los cuatro próximos años".

   Monago ha hecho estas declaraciones al ejercer su derecho al voto en el Colegio Público Las Vaguadas de la capital pacense, donde ha acudido acompañado por el alcalde, Francisco Javier Fragoso, y el candidato número 2 del PP al Congreso, Alejandro Ramírez del Molino.

   Ha reiterado que finaliza así una campaña electoral "intensa" para "hablar y escuchar a los ciudadanos" y también para hacer balance de los últimos cuatro años, y "ahora se trata de que los ciudadanos expresen cuál es la decisión para los cuatro próximos".

   Monago ha avanzado que pasará el día pendiente del desarrollo de la jornada electoral, dando "cobertura" a los compañeros del partido que ha dispuesto un "aparato de despliegue" en todos los pueblos de la comunidad, en referencia a los apoderados e interventores.

   El líder de la oposición en Extremadura, que seguirá el escrutinio en la sede regional del partido en Mérida esta noche, se ha mostrado "expectante a que se abran las urnas para escuchar cual ha sido la opinión de los ciudadanos en la comunidad".

Para leer más