Publicado 29/12/2019 12:38CET

Muere el joven de 17 años herido este sábado en un accidente de tráfico cerca de Olivenza

   MÉRIDA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El joven de 17 años que ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido la noche de este pasado sábado cerca de Olivenza (Badajoz) finalmente ha fallecido debido a la gravedad de las heridas.

   El ayuntamiento de su localidad, Valverde de leganés, ha suspendido todas las actividades programadas para este domingo y el lunes en señal de duelo por la muerte de este joven.

   En concreto, para este domingo estaba prevista la celebración de la carrera popular de San Silvestre, y para el lunes las precampanadas, según informa el consistorio en un comunicado en redes sociales en el que traslada su apoyo a la familia. "Valverde entero está con vosotros", indican.

   Cabe recordar que el joven fue trasladado por un equipo médico al Hospital Universitario de Badajoz en estado grave tras sufrir un trauma craneal en un accidente de tráfico. En concreto, el vehículo en el que viajaba, acompañado por otras dos personas, se ha salido de la vía en la carretera de Olivenza a Valverde de Leganés, a la altura del pantano de Piedra Aguda, sobre las 23,30 horas de este pasado sábado.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  2. 2

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  3. 3

    Ayuso ordena el cierre de la Comunidad de Madrid solo durante los puentes de noviembre

  4. 4

    Sánchez abandona el Congreso tras escuchar a Illa sin oír las críticas de Casado

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada