NNGG en Extremadura recuerda la importancia de los jóvenes para afrontar los "grandes retos" económicos y sociales

Luis Francisco Sánchez
NNGG
Actualizado: domingo, 2 diciembre 2012 20:17

MÉRIDA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La organización Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Extremadura ha recordado la importancia de los jóvenes de la región para poder afrontar los "grandes retos" económicos y sociales que se avecinan, y que además "se ven incrementados por un resurgimiento de las ideas nacionalistas, que perjudican la imagen general del país".

Según apunta la organización, la unidad es la única forma para superar la actual crisis. "Sólo todos juntos lograremos salir de esta situación; de que sólo políticas de control del gasto, lo más alejadas posibles del despilfarro de las políticas de izquierdas, nos harán más fuertes y competitivos, aunque ello suponga a los gobierno del PP tomar medidas y decisiones difíciles, pero que encauzarán un futuro mejor y más encauzado para todos", ha indicado NNGG Extremadura dentro de las conclusiones de la Escuela de Invierno del colectivo que se ha celebrado este fin de semana en Almendralejo.

En este sentido, añade que la actual situación tiene que servir a todos para darse cuenta de que "ya no se puede volver al camino que ha traído hasta aquí, que la política no puede estar al servicio del político, sino al servicio del interés general, al servicio de los ciudadanos y sus necesidades".

"Hace algo más de un año que recibimos la confianza de los extremeños, esperanzados en que seríamos capaces de solucionar sus problemas con otra forma de hacer las cosas", indica NNGG en referencia al Gobierno regional del PP.

Finalmente, añade que el PP "sabe que la democracia, para ser sólida y leal a la ciudadanía, necesita jóvenes formados y responsables, que se impliquen en la gestión pública, que sean líderes honrados en los que la sociedad pueda confiar en que van a tomar decisiones justas, eficaces y en beneficio de todos".