MÉRIDA 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
Distintas obras para la nueva red de abastecimiento de agua en Mérida provocarán la próxima semana cortes de tráfico y del suministro del agua en la capital autonómica.
En concreto, según informó el consistorio emeritense, el próximo lunes, desde las 09,00 hasta las 18,00 horas, se cortará al tráfico rodado la calle Anas entre la calle Pintor Morales y la Avenida de Lusitania, con motivo de la ejecución de la obra de nueva red de abastecimiento en el puente Fernández Casado.
El corte se realizará para el montaje de la tubería en el puente, desde la parte inferior y no desde el tablero del mismo, como se ha hecho hasta ahora. Los trabajos, señalización y desvíos los llevará a cabo Aqualia.
Por otra parte, el martes 10 se producirá un corte en el suministro de abastecimiento de agua en la barriada Casas de Renfe, debido a la ejecución de la obra de nueva red de abastecimiento conexión Zona Norte-Puente Lusitania y, en concreto, a las tareas finales de conexión de la nueva red con la red existente. El corte se realizará desde las 09,00 hasta las 18,00 horas.
Por último, el miércoles 11 habrá un corte en el suministro de abastecimiento de agua en varias calles, debido a la ejecución de la obra de nueva red de abastecimiento conexión Zona Norte-Puente Lusitania y, en concreto, a las tareas finales de conexión de la nueva red con la red existente.
El corte se realizará desde las 09,00 hasta las 18,00 horas y las zonas afectadas seránla Avenida Fernández López (entre C/ Muza y C/ Duque de Salas); y las calles Capitán Hernando Bustamante; Forner y Segarra; Augusto (hasta confluencia con César Lozano); Prudencio; Pablo Picasso; Fernández y Pérez; Ramón y Cajal; Travesía de Prudencio; y Cardenal Molina.