Ocho conciertos componen el cartel del Cáceres Blues Festival, que se celebrará del 4 al 6 de octubre

Actualizado 16/09/2012 18:26:28 CET
- AMIGOS DEL BLUES

CÁCERES, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Cáceres Blues Festival celebrará su tercera edición del 4 al 6 de octubre, con ocho conciertos en diversos escenarios de la capital cacereña.

El festival está organizado por la Asociación de Amigos del Blues de Cáceres, y comenzará el jueves, 4 de octubre con una inauguración a las 10,00 horas en el escenario del Corral de las Cigüeñas.

Ya por la tarde, a las 21,00 horas, tendrá lugar el primer concierto de este certamen a cargo de Lolo Ortega, "uno de los guitarristas nacionales de mayor prestigio, cofundador de la Caledonia Blues Band, una de las bandas pioneras del blues en España", según explica la asociación en nota de prensa.

El viernes, 5 de octubre, en el escenario de la Plaza de San Jorge, se podrá ver las actuaciones de Charly González& Crazy Blues, a las 20,30 horas; de 'The 44 dealers', a las 22,30 horas y de José Luis Pardo& The Mojo Workers a las 00,15 horas.

El festival concluirá el sábado, 6 de octubre, con el concierto de Quique Bonal& Pamela Souflé, a las 17,30 horas en el Corral de las Cigüeñas, y ya a partir de las 19,30 horas, el escenario se traslada a la Plaza de San Jorge, con las actuaciones de 'Pronóstico reservado', 'Tonky Blues Band', y 'Greg Izor & King Bee'.

Todos los interesados en obtener más información sobre el festival y los músicos participantes pueden visitar la página web www.caceresblues.es.