El Parador de Mérida celebra su I 'Carnaval Romano' con cenas con espectáculo y precios especiales en estancias

Máscaras Venecianas Carnaval
Foto: AYUNTAMIENTO SAN JAVIER
Actualizado: sábado, 11 febrero 2012 10:12

MÉRIDA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Parador de Mérida celebra durante el fin de semana del 17 al 19 de febrero su I 'Carnaval Romano' con cenas con espectáculo, visitas a la ciudad y precios especiales en estancias.

   El establecimiento organizará dos cenas de gala las noches del 17 y el 18 de febrero, amenizadas por las actuaciones de distintas chirigotas y comparsas de la ciudad.

   Por su parte, el sábado 18 y el domingo 19 el Parador ofrecerá visitas guiadas a la ciudad para que los clientes alojados conozcan de primera mano "todos los secretos de la misma".

   El Parador de Mérida rinde de esta forma un "especial homenaje a don Carnaval y la tradición" de la ciudad celebrando por todo lo alto los 'Carnavales 2012'.    

   El establecimiento hotelero ha querido completar el "atractivo" de esta popular fiesta añadiéndole un toque histórico para que los visitantes que lo deseen puedan disfrutar de un 'Carnaval Romano' "sin precedentes", según informa Paradores en nota de prensa.

CENAS CON ACTUACIÓN

   Para ello, el establecimiento hotelero ha organizado dos cenas de gala con actuación para las noches del 17 y 18 de febrero, a un precio de 27 euros por persona.  Además, los turistas que quieran alojarse en el Parador, tendrán una oferta muy interesante, 70 euros por persona, Cena de Carnaval, Alojamiento, desayuno Buffet, y visita guiada a la ciudad.  

   El "plato fuerte" del programa de actividades previsto por el Parador serán las cenas del viernes y el sábado, que estarán amenizadas por las actuaciones de distintas chirigotas y comparsas de la ciudad.

   En concreto, el viernes alegrarán el apetito de los comensales las chirigotas 'Artículo Quinto' y 'Nos Tangais' junto a la comparsa 'Coleccionistas de Alegría'. El sábado 'Nos Tangais' volverán al Parador compartiendo cartel con la comparsa 'Las Tormentillas' y la chirigota 'La Marara'.

   Así, tanto los turistas interesados en visitar Mérida durante esos días como los vecinos de la localidad tendrán la oportunidad de "empaparse de la historia y las tradiciones más arraigadas de la zona a golpe de sátira y sonrisa, al tiempo que disfrutan de la mejor gastronomía extremeña".

   Tras la fiesta, los clientes que se alojen en el Parador durante el fin de semana podrán recorrer la ciudad y conocer todos sus secretos gracias a distintas visitas guiadas previstas para el sábado 18 y domingo 19 por la mañana.

   "El Parador acerca de esta manera algunos de los atractivos turísticos más destacados de Mérida a todos los viajeros que lo deseen, poniendo en valor su riqueza histórica y arquitectónica reflejada en edificios como Teatro y Anfiteatro Romanos, la Alcazaba árabe, el Templo de Diana o el Museo Nacional de Arte Romano, entre otros", según informa el establecimiento hotelero.