Publicado 21/01/2014 19:42CET

La persona herida en el accidente cerca de Plasencia (Cáceres) es trasladada al Hospital Virgen del Puerto

MÉRIDA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

La persona herida grave en el accidente de tráfico cerca de Plasencia (Cáceres) en el que han fallecido tres personas es una menor y ha sido trasladada al Hospital Virgen del Puerto, según ha informado el 112 de Extremadura, que ha añadido que un quinto ocupante está siendo atendido in situ.

Cabe recordar este accidente, un choque frontal entre dos turismos, se ha registrado alrededor de las 18,00 horas a unos cinco kilómetros de Plasencia (Cáceres), dirección Salamanca. El choque se ha producido en el kilómetro 463 de la N-630, según informaron en declaraciones a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron múltiples efectivos, entre ellos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos de Cruz Roja y un dotación de bomberos del parque de Plasencia.

Además de un equipo médico de guardia del centro de salud de urgencias de Plasencia, una unidad medicalizada con base también en Plasencia, una ambulancia convencional y un equipo de guardia de la Red Nacional de Carreteras del Estado.

Para leer más