29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
 

El plazo para participar en el II Premio a la Excelencia Empresarial en Extremadura continúa abierto

Actualizado 10/11/2016 12:29:36 CET
Actualizado 10/11/2016 12:29:36 CET

El plazo para participar en el II Premio a la Excelencia Empresarial en Extremadura continúa abierto

MÉRIDA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El plazo para participar en el II Premio a la Excelencia Empresarial en Extremadura continúa abierto. Una convocatoria en la que además de las Categorías Pequeña Empresa y Mediana-Gran Empresa, se establece otra categoría dirigida a Asociaciones o Agrupaciones Empresariales.

El formulario de inscripción de candidatos se encuentra disponible en el Portal Web de la Excelencia Empresarial en Extremadura www.extremaduraexcelente.es, donde además tendrán acceso a las bases publicadas.

Las organizaciones candidatas al Premio a la Excelencia Empresarial dispondrán de talleres prácticos para candidatos, así como un servicio de consultas para solventar cualquier duda que les surja en el proceso de presentación de candidaturas, que finaliza el próximo 13 de julio.

De igual forma, se abre el plazo para que los profesionales con conocimientos y experiencia en Excelencia Empresarial, que lo deseen, puedan participar en el proceso de evaluación de las candidaturas, entrando a formar parte del Club de Evaluadores de la Excelencia en Extremadura, según ha indicado la Junta en nota de prensa.

En próximas fechas, se irán anunciando mediante el portal de excelencia las diferentes actividades que, dentro del Programa de Impulso a la Excelencia Empresarial en Extremadura, servirán como apoyo para Candidatos al Premio, Evaluadores y empresas interesadas en la Excelencia en general.

Las personas interesadas que aún no lo hayan hecho, pueden registrarse en la web antes mencionada y recibirán periódicamente las noticias con las principales novedades que se vayan realizando en el marco del programa.

  • Martes, 28 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    La Siberia extremeña es uno de los destinos del programa 'Senderos del Mundo' que se emite este sábado en La 2

  2. 2

    Vara pide reunirse con la ministra de Trabajo para analizar el "impacto" de la subida del SMI en el empleo agrario

  3. 3

    Detenidos dos jóvenes que usaban un local de la Junta de Extremadura en Badajoz para cultivar marihuana

  4. 4

    La Federación Sáhara Extremadura organiza un torneo de pádel solidario con el pueblo saharaui el fin de semana en Mérida

  5. 5

    María Félix Tena se convierte en la primera mujer en presidir el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista