La Policía de Badajoz pone a disposición judicial a un varón con el permiso retirado implicado en un accidente

Publicado 26/11/2018 10:04:49CET

   BADAJOZ, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de Badajoz ha puesto a disposición judicial a un conductor de 44 años que estuvo implicado en un accidente de tráfico cuando conducía bajo los efectos del alcohol y con el permiso de conducir retirado por sentencia.

   Además, dicho conductor se negó "en rotundo" a realizar las pertinentes pruebas de alcoholemia y, según ha informado la Policía Local pacense en nota de prensa, ya había sido puesto a disposición judicial en varias ocasiones por parte de dicho cuerpo y por acciones similares.

   Los hechos ocurrieron sobre las 00,20 horas de la madrugada de este pasado domingo, cuando el Equipo de Atestado de Policía Local tuvo que intervenir en un accidente de tráfico ocurrido en la BA-20, cruce con la c/ Virgilio Viniegra.

   En el siniestro estuvieron implicados dos turismos, uno de cuyos conductores, el varón de 44 años, presentaba "síntomas evidentes" de conducir bajo los efectos del alcohol, aunque se negó a ser sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia, por lo que se le imputa un presunto delito contra la Seguridad Vial.

   Además, se le imputa también un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir un vehículo careciendo de permiso de conducir, puesto que lo tiene retirado por sentencia judicial y en varias ocasiones en fechas recientes ha sido puesto a disposición judicial por hechos similares.