La Policía evita que una mujer se suicide arrojándose desde el Puente Romano de Mérida

Europa Press Extremadura
Actualizado: miércoles, 2 agosto 2006 16:37

MÉRIDA 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Mérida frustaron hoy el intento de sucidio de una mujer en el Puente Romano de la capital extremeña.

En concreto, fue un subinspector de la Policía Nacional quien, en el transcurso de una conversación con la mujer y aprovechando un momento de descuido, se abalanzó sobre ella y la sujetó, evitando que cayera desde el puente.

El aviso de lo que sucedía fue una llamada telefónica al 091 realizada por la misma mujer en la madrugada de hoy, según informó la Jefatura Superior de Policía de Extremadura en nota de prensa.

La mujer manifestaba que se encontraba en un puente de la ciudad de Mérida y que tenía la intención de suicidarse arrojándose al vacío.

De inmediato, los agentes comenzaron la búsqueda de la mujer en los diferentes puentes de la ciudad, lográndose localizarse en el Puente Romano, donde estaba sentada en el muro en su parte exterior, inclinada hacia adelante.

Una vez allí, los agentes comenzaron a conversar con ella intentando disuadirla de sus intenciones. Fue en esos momentos cuando el subinspector logró atraparla y sujetarla. La mujer, ya más tranquila y acompañada por los policías, manifestó estar sumida en una profunda depresión por motivos personales y de salud, siendo ingresada en el Hospital de Mérida.

Contenido patrocinado