La Policía Local interpone 11 denuncias a varios jóvenes por ruidos en el casco antiguo de Badajoz

Publicado 15/02/2019 9:58:13CET

   BADAJOZ, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de Badajoz ha interpuesto 11 denuncias a varios jóvenes por ruidos en el casco antiguo de la capital pacense durante esta pasada madrugada por estar "cantando con grandes voces, tocando las palmas y jaleándose" en la zona de la Plaza de Santa María, calle Sotos Mancera y calle Montesino.

   Así lo ha indicado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa, que además también ha añadido que ha interpuesto otra denuncia en una vivienda de la calle Arguello Carvajal de dicha ciudad por la celebración de una fiesta que generó "ruidos y molestias" a los vecinos próximos durante la pasada madrugada.

   Al llegar los agentes a la zona pudieron comprobar "la música a volumen muy alto, cánticos y palmas", todo ello procedente de una vivienda que tenía las ventanas abiertas, "transcendiendo el numeroso ruido al exterior de la calle y otros domicilios".

   Por lo tanto, fueron varios vecinos de la zona los que dieron aviso a la Policía Local, ya que "no les permitían el descanso nocturno".

   Por último, la policía también ha denunciado al conductor de un vehículo de la marca Audi A-4, "por utilizar el equipo musical del turismo a muy alto volumen", lo que originaba "molestias" a los vecinos de la calle Luis de Morales de la capital pacense.

Para leer más