La Policía Nacional desarticula un punto de venta de drogas en la barriada de Los Colorines, en Badajoz

Europa Press Extremadura
Actualizado: lunes, 10 agosto 2009 17:05

BADAJOZ 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Grupo de Estupefacientes de esta Jefatura desarticularon un punto de venta de drogas situado en la barriada de Los Colorines, en la ciudad de Badajoz, y detuvieron a su responsable, un hombre de 38 años con 18 ocasiones anteriores.

Según informa la Policía Nacional, los agentes, previo mandamiento judicial, procedieron a la entrada y registro de este domicilio situado en la Plaza Totó Estirado, en la barriada de Los Colorines.

Su inquilino, F.G.B., había sido detenido previamente al ser sorprendido 'in fraganti' cuando traficaba con sustancias estupefacientes en un parque público en las cercanías de la Ronda del Pilar de esta ciudad, y se las facilitaba a menores de edad.

El detenido que cuenta con numerosos antecedentes policiales, ya que había sido detenido en 18 ocasiones anteriores por diversos delitos, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Badajoz, una vez concluyeron las diligencias policiales.

En la operación se incautaron 35 gramos de hachís, distribuidos en barras dispuestas para su venta, así como dos teléfonos móviles.

Contenido patrocinado