Sustancia intervenida - POLICÍA NACIONAL
CÁCERES, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado 10 de octubre a dos personas por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas, y han desarticulado un punto de venta en el centro de Cáceres.
La investigación comenzó el pasado mes de mayo, cuando los agentes del grupo de estupefacientes tuvieron conocimiento de la existencia de un punto de venta de droga muy activo en la zona centro de la ciudad.
Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes a la localización de este domicilio y a la identificación de los posibles autores de dicho delito.
Las vigilancias discretas practicadas dieron como resultado el conocimiento exacto de la situación de la vivienda, en la que fueron testigos del "continuo trasiego" de clientes que accedían a la misma, por un corto espacio de tiempo, y de la venta al por menor de droga en las inmediaciones.
Con la autorización judicial, el pasado 10 de octubre se procedió a la entrada y registro en la vivienda mencionada, ubicada en la calle Gómez Becerra, donde además de detener a dos personas, se intervinieron más de 200 gramos de hachís, 58 gramos de marihuana, una báscula de precisión y útiles para la confección de dosis individuales.
Los detenidos son dos hombres de 22 y 30 años de edad, con antecedentes, quienes, tras la instrucción del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.