El PP arranca en La Garrovilla, Alcuéscar y Don Benito su campaña para contar la "verdad" de las reformas de Rajoy

Campaña PP
PP
Europa Press Extremadura
Actualizado: domingo, 10 junio 2012 15:35

MÉRIDA 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El PP de Extremadura ha arrancado en las localidades de La Garrovilla, Alcuéscar y Don Benito la campaña que prevé desarrollar por toda la región para explicar a los ciudadanos la "verdad" de las reformas que está poniendo en marcha el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Dirigentes del PP de Extremadura y de ámbito nacional participarán en esta campaña, que supondrá la visita de más de 400 personas entre cargos públicos y orgánicos del partido a nivel regional para explicar los motivos de las reformas "el alcance de las mismas" para "eliminar el miedo o la angustia por no tener una información adecuada".

La iniciativa, que ha arrancado en La Garrovilla, Alcuéscar y Don Benito incluye visitas a autónomos y empresarios de distintos sectores económicos y actos públicos en cada localidad, informa el PP en nota de prensa.

Así, esta idea responde, a la necesidad de informar sobre las reformas que "son necesarias e imprescindibles para solucionar los diferentes problemas" que ha encontrado el Gobierno central, ha señalado el vicesecretario de Organización del PP extremeño, Juan Parejo.

"Con esta campaña explicaremos los reajustes que se han tenido que hacer también en Sanidad y Educación", que "son los más sensibles", a través de las visitas que se llevarán a cabo "pueblo a pueblo", porque, a su juicio, el PP tiene que "estar escuchando permanentemente la opinión de la gente".

Acerca de las medidas del PP, las reformas implantadas por el Ejecutivo nacional "no se ha puesto por gusto" y que han conllevado, a su juicio, una serie de "sacrificios" que es necesario "hacer entre todos" que vienen impuestos por la "necesidad".

Parejo también ha destacado la importancia del Plan de Proveedores, ya que, según ha apuntado, en la provincia de Cáceres se han acogido un total de 94 entidades a "este plan de empleo", que ha recibido 17.574 facturas, al tiempo que ha indicado que el número de proveedores, "que ya están cobrando", alcanza la cifra de 1.675, entre pymes, personas físicas y autónomos, que van a recibir unos 33,5 millones de euros.

"DESGASTAR AL GOBIERNO"

Ante la situación actual, Juan Parejo ha considerado que es momento de dejarse de intereses partidistas o de intentar desgastar al Gobierno" de José Antonio Monago, y ha asegurado que le gustaría que el líder del PSOE, Guillermo Fernández Vara, "pudiera sentarse a negociar con el partido del Gobierno, por el interés y por el bien de los ciudadanos de Extremadura".

Parejo ha señalado que Vara "realmente conoce cómo está la situación" y ha mostrado su confianza en que "pude ser una persona que ayuda a los extremeños, porque su propio electorado se lo va a agradecer", por lo que ha considerado que "debe sentarse con el gobierno reflexionar, en la medida que sí puede echar una mano, para que entre todos podamos salir de esta situación en la que nos encontramos"

Contenido patrocinado