CÁCERES 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
El grupo PP-EU en el Ayuntamiento de Cáceres afirmó hoy que la alcaldesa de la ciudad, Carmen Heras, es la "única culpable" de la "paralización" que, a su juicio, sufre el Plan General Municipal (PGM) y, por ese motivo, pidió a la regidora que sea "honrada con los cacereños" y que presente "inmediatamente" una moción de confianza ante el Pleno.
Para el grupo 'popular' cacereño el "el problema que tiene Cáceres es Carmen Heras, su ambición y su manifiesta incapacidad de gestión, que han llevado al Ayuntamiento y a la ciudad a una paralización jamás conocida".
En nota de prensa, el PP criticó a la primera edil de la capital cacereña por haber "despreciado en varias ocasiones" su "ofrecimiento de pacto, para llegar a un gran acuerdo en materia de urbanismo" y recordó que en el Pleno del pasado mes de noviembre presentó una proposición "en la que se aceptaban cien de las 110 alegaciones planteadas por la Junta sobre el PGM", obteniendo como resultado el voto negativo del grupo socialista.
"En qué manos estaremos, si hasta este momento de la legislatura el PSOE no se ha dado cuenta que no tiene una mayoría suficiente de gobierno. Por ello, la Alcaldesa debe ser honrada con los cacereños, y lo que tiene que hacer, es presentar inmediatamente una moción de confianza ante el Pleno del Ayuntamiento", comentó.
Los 'populares' cacereños comentaron que tras año y medio del comienzo de la legislatura del PSOE en Cáceres "la culpa de todo la tienen los demás menos, precisamente, Heras y sus inoperantes compañeros de partido".
"Instamos a Heras a que deje de hacerse la víctima, puesto que aquí las únicas víctimas son los cacereños que sufren a diario sus nefastas gestiones, y que si siente que no tiene la mayoría necesaria actúe en consecuencia", concluyó el comunicado.