El PP de Cáceres valora el Plan de Ahorro Energético como una muestra de la "eficiente gestión" de la diputación

Actualizado 03/07/2015 1:43:04 CET

CÁCERES, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El PP de la provincia cacereña ha valorado el Plan de Ahorro Energético como una muestra de la "eficiente gestión" del equipo de gobierno de la Diputación Provincial.

En nota de prensa, el PP de Cáceres ha resaltado que medidas como dicho plan permitirá reducir el gasto corriente por consumo energético a los ayuntamientos de esta provincia, de tal manera que la inversión que dedicaban hasta ahora los consistorios para dicho gasto pueda destinarse para "inversiones productivas" que "mejoren el bienestar de los ciudadanos".

Así lo ha indicado el secretario 'popular' cacereño, Diego Sánchez Duque, quien ha considerado que dicho Plan, dotado de 1,2 millones de euros, es una "muestra inequívoca del eficaz trabajo" desarrollando desde la institución provincial y que, junto con otras acciones ya emprendidas, permitirá "dar un paso más" hacia la recuperación económica.

"La Diputación de Cáceres es una maquina generadora de políticas eficientes que afortunadamente puede poner en marcha gracias a la excelente gestión realizada a la hora de poner en orden las arcas provinciales", ha recalcado Sánchez Duque.

En nota de prensa, el secretario general del PP de Cáceres también ha valorado otras acciones como el Plan Bianual, el de Carreteras o el Plan de Infraestructuras, Material y Mobiliario deportivo, aprobado este jueves y que está dotado de 800.000 euros.

Para Sánchez Duque, "lo importante es poner sobre la mesa medidas que estimulen" la economía de la provincia y "no dedicarse en exclusiva a lanzar anuncios catastrofistas" y poner "palos en la rueda a la hora de avanzar hacia lar recuperación, como hace el Grupo Socialista de la provincia".

"IMPECABLE" LABOR

Por otro lado, ha ensalzado la "impecable labor" que está desempeñando el diputado Emilio Borrega, ante la solicitud de su dimisión por parte del Grupo Socialista.

Sánchez ha considerado que esta petición "no tiene razón de ser" porque la gestión que está desempeñando el dirigente del PP ha sido, "desde el minuto uno de la legislatura, eficaz" y "siempre ha estado enfocada en conseguir el beneficio de los trabajadores".

"Borrega ha demostrado con creces ser eficiente y responsable, a la hora de cumplir su cometido como diputado provincial del área de Recursos Humanos, con grandes proyectos que avalan su profesionalidad y su excelente gestión como responsable político", ha concluido el secretario 'popular'.

Para leer más