El PP destaca la forma de gobierno "para todos" en Extremadura

Actualizado 26/01/2015 12:06:42 CET
Francisca rosa pp
Foto: EUROPA PRESS

MÉRIDA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La portavoz del PP en Extremadura, Francisca Rosa, ha destacado que en Andalucía ha quedado "en evidencia" la "inestabilidad" de su modelo de gobierno frente a la "estabilidad" de la comunidad extremeña, donde según ha subrayado se ha gobernado "para todos" y se ha dialogado "con todos".

   En esta línea, ha asegurado que esa "estabilidad política" que ha "conseguido" el PP en Extremadura se traduce en la bajada del número de desempleados, mientras que en Andalucía "cada vez hay más" y la tasa de parados está "cerca del 35 por ciento", ha indicado.

   "Hemos conseguido sacar adelante cuatro presupuestos, los dos últimos con una mayoría absoluta", ha incidido, al tiempo que ha dicho que mientras "hoy" se paraliza la actividad parlamentaria en la comunidad andaluza, en Extremadura se trabajará "hasta el último minuto" para sacar adelante las 19 leyes que se están tramitando en el Parlamento regional.

   De igual modo, ha incidido en que cuando el PP extremeño accedió al Ejecutivo regional, "pocos apostaban entonces" porque se fuera capaz --ha dicho-- de "formar gobierno y menos aún" apostaban --añade-- por que se consolidaría ese ejecutivo.

   Así lo ha señalado este lunes en rueda de prensa en Mérida (Badajoz), en la que también ha hecho balance de la convención nacional del PP de este fin de semana en Madrid, así como de la nueva situación política de Grecia.

Para leer más