El PP de Extremadura califica de "profundamente social" la reforma fiscal del Gobierno

Actualizado 22/06/2014 11:29:31 CET
Francisca Rosa
EUROPA PRESS

MÉRIDA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP de Extremadura, Francisca Rosa, ha calificado de "profundamente social" la reforma fiscal aprobada por el Gobierno y ha señalado que "permitirá que todos los contribuyentes extremeños puedan contar con más dinero en sus bolsillos todos los meses a partir del próximo año".

El PP extremeño sostiene que se trata de una reforma "para todos, para las familias, los trabajadores, emprendedores y empresas". "Una reforma fiscal sobre todo para las rentas medias y bajas y profundamente social, que hará que nadie que cobre menos de 12.000 euros tenga que pagar el IRPF", ha añadido.

Para Rosa, "con esta reforma el Gobierno cumple su compromiso de hacer una política social y fiscal de apoyo a las familias numerosas, con hijos, a las que tienen a su cargo mayores con alguna discapacidad, que incentiva a los pequeños ahorradores y favorece a las empresas, a las pymes y emprendedores", ha indicado el PP de Extremadura en una nota de prensa.

Rosa resalta que las "mejoras fiscales" puestas en marcha por el Ejecutivo han sido posibles "gracias al esfuerzo de los ciudadanos y de los gobiernos del PP, que han actuado con responsabilidad". "Hemos tenido que pedir a los extremeños muchos esfuerzos para salir de la crisis pero, ahora, se los devuelve en forma de una reforma fiscal que favorece a las rentas medias y bajas", ha indicado la portavoz popular.

"Gracias a que ha terminado la recesión y a que hemos empezado la recuperación económica, hoy es posible hacer lo que prometimos a los españoles: poder bajar los impuestos", ha concluido.