4 de abril de 2020
 
Publicado 26/02/2020 12:35:29 +01:00CET

El PP en Extremadura ve "escaso impacto" y "una huida hacia adelante" en las medidas del Gobierno sobre el campo

Cristina Teniente (PP) en rueda de prensa para valorar las medidas del Gobierno en favor del campo
Cristina Teniente (PP) en rueda de prensa para valorar las medidas del Gobierno en favor del campo - EUROPA PRESS

   MÉRIDA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La portavoz del PP en la Asamblea de Extremadura, Cristina Teniente, ha considerado "totalmente insuficientes" las medidas aprobadas por el Gobierno central este pasado martes en favor del campo, y ha considerado que las mismas tienen un "escaso impacto".

   Tras afirmar así que lo aprobado por el Ejecutivo nacional supone una "huida hacia adelante" tras las protestas que está desarrollando el sector agroganadero en todo el país, la 'popular' ha defendido que el Gobierno central tiene "capacidad" para aplicar otro tipo de medidas "de impacto".

   En este sentido, en rueda de prensa este miércoles en Mérida, Cristina Teniente ha incidido en que el propio sector, ha dicho, "está descontento" y considera "insuficientes" las medidas puestas en marcha por el Gobierno central.

   Además, ha criticado que a su juicio desde el Ejecutivo nacional se estén adoptando decisiones sobre el campo desde una posición "urbanita" en cuestiones como, por ejemplo, las de la reducción de las peonadas, toda vez que el propio sector entiende que "aquí no está el problema".