Actualizado 07/05/2015 12:13 CET

El PP extremeño pide que se vote "con el corazón" en una campaña "low cost"

Autobús campaña PP
Foto: EUROPA PRESS

MÉRIDA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general de los 'populares' extremeños, Fernando Manzano, ha avanzado que los próximos 15 días, su partido pedirá a los ciudadanos que voten "con el corazón", así como "libre y democráticamente", a través de una campaña "low cost made in PP de Extremadura".

   Manzano ha asegurado que desde las 00,00 horas de este viernes, cuando arranque oficialmente el periodo electoral, "habrá representantes" del partido "por toda Extremadura" para "escuchar" a los ciudadanos, y que esta madrugada se realizará un "gran despliegue" para la pega de carteles.

   Respecto a la campaña, ha explicado que es "la primera vez en la historia del país" que un partido "no pide el voto", sino que insta a los ciudadanos a que voten "con el corazón" y "desde el sentimiento pero que voten", ya que el PP --ha añadido-- "siempre respetará la decisión de los extremeños"

   De esta forma, el eslogan 'Votes lo que votes. Escucha tu corazón' será la "base" de todo el material de campaña, al que se suma un autobús con la imagen del presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, vallas publicitarias con los candidatos municipales, así como una nueva banda sonora hecha "con talento extremeño" que será la que "suene" en los actos del partido.

   Asimismo, el secretario general ha adelantado este jueves en rueda de prensa, que dirigentes estatales del PP participarán en eventos de la campaña, entre ellos, el presidente nacional del partido, Mariano Rajoy; la vicepresidenta del Gobierno central, Soraya Sáez de Santamaría; el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo; y el de Justicia, Rafael Catalá.

Para leer más