MÉRIDA 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Municipal Popular de Mérida ha propuesto al equipo de gobierno que ofrezca a la Cámara de Comercio la posibilidad de llegar a un convenio de colaboración que permita "una gestión mixta del Centro Empresarial que se está construyendo en Nueva Ciudad con los fondos Urban".
Explica en nota de prensa el portavoz 'popular', Fernando Molina, que "ante las informaciones aparecidas sobre la nueva paralización del vivero de empresas de la Cámara de Comercio", su grupo sugiere tal posibilidad.
"Creemos que no es mala idea reproducir la colaboración que ya se está llevando a cabo con la ventanilla Única empresarial de la calle Santa Eulalia que parece estar dando buenos frutos", ha precisado.
El portavoz popular Fernando Molina argumenta que ambos proyectos, el vivero de empresas que quiere desarrollar la cámara de comercio y el centro Empresarial Urban, "persiguen los mismos objetivos, tendrían prácticamente el mismo contenido y finalidad y casi reproducen la misma secuencia de funcionamiento".
"Por lo que en el caso de un convenio de gestión mixto estaríamos por un lado, evitando una duplicidad de servicios y, por otro, logrando una optimización de recursos económicos, materiales y humanos muy necesarios en tiempos de crisis como los que vivimos donde la colaboración entre administraciones y entidades es tan necesaria", ha explicado.