Publicado 10/04/2014 21:12CET

El PP provincial de Cáceres considera que con Arias Cañete en Europa "ganan los ciudadanos y el campo extremeño"

PP
PP PROVINCIAL DE CÁCERES

CÁCERES, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El senador del PP por Extremadura y secretario provincial del PP de Cáceres, Diego Sánchez Duque, ha mostrado su "satisfacción" por que Miguel Arias Cañete sea candidato 'popular' a las elecciones europeas, ya que "con Arias Cañete los extremeños y el campo extremeño está en buenas manos".

Así, ha hecho mención a la reforma de la PAC, "Extremadura ha logrado 110 millones de euros más de fondos Feader que lo fijado en 2007 para el período 2007-2013", al tiempo que "se ha conseguido mantener las ayudas directas al campo extremeño".

En nota de prensa, ha insistido también en su insistencia de llamar a la máxima participación de los cacereños en las elecciones del 25 de mayo para que "los intereses de Extremadura sigan siendo escuchados en Europa, ya que, de lo contrario, con el PSOE volveríamos a la debacle económica y social".

De este modo lo ha puesto de manifiesto Diego Sánchez Duque, durante la reunión que el Partido Popular cacereño ha mantenido este jueves con presidentes y secretarios del PP de las 16 comarcas cacereñas.

En el encuentro, que ha sido presidido por el presidente del PP provincial, Laureano León, Sánchez Duque ha ensalzado que "la Unión Europea se ha convertido en un espacio en el que "todos los extremeños" se la juegan --ha dicho-- con "la pretensión de seguir en la senda de la recuperación ya iniciada"

"Si nos importa que nuestros intereses sean escuchados y sean alcanzados, debemos votar por el PP en los comicios electorales del 25 de mayo", ha dicho.

PARTICIPACIÓN ACTIVA

Ha apostillado así que hay que participar "activamente", ha dicho, "para que el Partido Popular siga consiguiendo el progreso y el bienestar que el PSOE arrebató".

"Porque el PP ha conseguido sacar a nuestra región de ese agujero negro en el que la oposición nos metió a base de despilfarrar, meter las cuentas en un cajón y mirar para otro lado con el objetivo de que el desastre se arreglase sólo. Sin duda una actitud cuanto menos irresponsable que hemos tenido que pagar todos y con creces", ha recalcado.

"Afortunadamente, nosotros, (los 'populares') funcionamos con responsabilidad y con compromiso y seguimos trabajando con tesón para devolver a los extremeños el bienestar que se merecen", ha subrayado.

BUEN CAMINO

El secretario provincial del PP cacereño ha indicado por otra parte que queda trabajo por hacer", si bien ha añadido que se ha "comenzado a caminar en la buena dirección", porque "ya" se ha "dejado atrás la recesión".

Asimismo, ha recalcado que "con creces se está demostrando que Extremadura está en el buen camino con José Antonio Monago y con el Partido Popular en Europa, porque gracias a los 'populares' España ha vuelto a ser respetada en la Unión Europea".

Para leer más