MÉRIDA 9 Abr. (EUROPA PRESS) -
Un "problema técnico" en el avión de Helitt que hacía la ruta Barcelona-Badajoz ha ocasionado este pasado domingo, día 8, la cancelación de "parte" de los vuelos de la citada compañía con origen en el Aeropuerto de Badajoz y llegada a Madrid o a Barcelona.
Ante esta situación, Helitt destaca que respondió "con rapidez", así como que informó y atendió "en todo momento" a los pasajeros afectados, y les proporcionó "medios alternativos para que pudieran desplazarse a sus destinos".
En cualquier caso, a través de un comunicado de prensa, la compañía lamenta las "molestias" que este "problema" haya podido causar a sus clientes.
Añade al respecto que el traslado de los pasajeros que viajaban a Madrid se realizó por carretera. En cuanto a los viajeros que se dirigían a Barcelona, se dirigieron a Málaga en autocar y allí fueron embarcados en un avión de la compañía rumbo a la ciudad condal.
Además, subraya que el "problema técnico" quedó "resuelto en pocas horas". De este modo, indica que los vuelos programados para este lunes, día 9, con origen y/o destino en el Aeropuerto de Badajoz operan "con total normalidad", tanto en la ruta Badajoz-Madrid-Badajoz como en la ruta Badajoz-Barcelona-Badajoz.