El programa 'Cáceres zona aventura' se amplía a octubre debido al éxito de participación

Europa Press Extremadura
Actualizado: jueves, 2 octubre 2008 16:34

CÁCERES 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) del Ayuntamiento de Cáceres ha decidido celebrar durante el mes de octubre nuevas actividades enmarcadas dentro del programa de multiaventura denominado 'Cáceres zona aventura' debido al éxito de participación que ha experimentado este evento dirigido a jóvenes de hasta 12 años.

Como novedad, en esta segunda fase se tendrá en cuenta el calendario escolar por lo que se ha decidido desarrollarlo durante los viernes y sábados por la tarde en horario de 17,00 a 21,00 horas, según informa el consistorio en nota de prensa.

La primera de las actividades que se celebrarán será un painball el sábado, día 4, en el edificio Valhondo. Continuará el viernes, día 10, con un futbolín humano en Aldea Moret y el sábado, día 11, habrá un superjumper en los jardines de Nuevo Cáceres de la calle Jerusalén, (junto a Pierre de Coubertain).

El calendario continúa el viernes, día 17, con una tirolina en el parque del Príncipe y el sábado, día 18, se celebrará una noche de terror en el edificio Valhondo que pondrá el punto y final a este programa que el IMJ prevé retomar la próxima primavera.

Contenido patrocinado