El PSOE de Cáceres insta al de Malpartida de Cáceres a "liderar un discurso positivo" de cara a las próximas elecciones

Actualizado: viernes, 26 junio 2009 13:29

MALPARTIDA DE CÁCERES, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario provincial del PSOE de Cáceres, Juan Ramón Ferreira, ha solicitado a la asamblea local de su partido en Malpartida de Cáceres a "liderar un discurso positivo" y a "trabajar en la calle" de cara a las próximas elecciones, las cuales se mostró seguro de que va a "ganar" su partido.

Ferreira hizo estas manifestaciones durante la reunión mantenida en la noche de ayer con miembros del comité local y de la asamblea del Partido Socialista en la sede de la agrupación en la citada localidad cacereña.

Según informa el PSOE provincial de Cáceres en nota de prensa, en su intervención, Ferreira, quien estuvo acompañado por miembros de las ejecutivas regional y provincial del partido, manifestó que, en el ecuador de la legislatura, "es hora de que se visualicen que las propuestas (del PSOE) pueden llevarse a cabo" y subrayó que "la gestión del equipo de gobierno popular no ha sido obstaculizada por los socialistas en un momento de crisis".

Asimismo, el secretario provincial del PSOE instó a "poner en marcha estrategias políticas para ganar la batalla social" y "a trabajar en positivo para triunfar en las próximas elecciones".

Por su parte, la secretaria local del PSOE, Ana María Guerra, hizo un análisis de la situación política de la localidad y destacó los seis millones de euros que, "entre todos los fondos" estatales, autonómicos y provinciales, han llegado a Malpartida en los dos últimos años.

Igualmente, subrayó que "la herencia" que, según dijo, ha recibido el equipo de gobierno 'popular' por parte de los gobiernos socialistas en los últimos 24 años, ha sido "mucha y buena" en campos como la cultura, turismo y polígonos industriales, a pesar de lo cual "hay muchos ciudadanos decepcionados por las políticas de empleo y sociales" que llevan a cabo los actuales regidores municipales.

Finalmente, tras agradecer la visita del secretario provincial y de los miembros de las ejecutivas regional y provincial, solicitó el apoyo del partido "para obtener una mayoría socialista en las próximas elecciones".