PSOE de Calera de León condena los actos vandálicos en la casa del alcalde y advierte que su imagen se ha visto "dañada"

Actualizado: jueves, 13 marzo 2008 16:59

MÉRIDA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los miembros del PSOE y de Juventudes Socialistas de Calera de León (Badajoz) expresaron su "más profunda repulsa" a los actos vandálicos consistentes en pintadas en la fachada del primer edil, Méndez Artero, y en el coche de éste.

Así, a través de un comunicado de prensa, se mostraron en contra de que se produzcan daños personales y materiales "sea a quien sea, y pertenezca al partido político que pertenezca".

"Nos parece improcedente este tipo de acciones, sea cual sea el resultado electoral. Vivimos en democracia, hay que aceptar los resultados de las elecciones, y trabajar para mantener o para mejorar los resultados. Lo que la mayoría decide es lo que hay que aceptar, nos guste más o nos guste menos", apuntó el partido.

Además, añadió que con estos actos "no se consigue nada; quizás entorpecer la libertad de los ciudadanos y ciudadanas. La batalla se gana votando, luchando y defendiendo las ideas de cada uno, sin imponer a los demás, sino convenciendo de que lo que ofreces es lo mejor y lo más conveniente".

Finalmente, informan de que en las pintadas aparecen las siglas del PSOE y aclaran que "los miembros del PSOE y de JSE de este pueblo, rechazan, repulsan y condenan este tipo de actos. Los responsables de las pintadas lo único que persiguen es dañar al Partido Socialista".