MÉRIDA 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Parlamentario Socialista y la Agrupación de Diputados Izquierda Unida-Verdes-SIEX han aprobado de forma conjunta en el Parlamento de Extremadura una propuesta de impulso formulada por el PSOE en la que se insta al Gobierno autonómico a elaborar un plan de implantación y extensión del primer ciclo de la Educación Infantil.
El citado plan, según la propuesta de impulso, debería ser elaborado con la colaboración de los sectores educativos e institucionales implicados.
Así, en nota de prensa, el Grupo Socialista se ha felicitado de que la "mayoría de izquierda" haya logrado sacar adelante la propuesta, y ha hecho extensiva esta felicitación a toda la comunidad educativa y a toda la sociedad extremeña.