MÉRIDA 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista de la Asamblea de Extremadura, Ignacio Sánchez Amor, pidió hoy al presidente del PP regional, José Antonio Monago, que si considera que los gastos en promoción y en publicidad fuera de Extremadura son accesorios, se reúna con el sector del turismo y la hostelería y le cuente su propuesta, y añadió que dichos gastos se han reducido "un 30 por ciento" en la comunidad.
En nota de prensa, Sánchez Amor señaló además que lo que propone el Monago para la CCAA "es lo mismo que si la Coca-Cola sólo se anunciase en Atlanta".
El portavoz del grupo socialista recordó de este modo al presidente del PP de Extremadura que los gastos en publicidad y promoción se han reducido en los presupuesto para el presente año "19,7 millones de euros", lo que supone un porcentaje del "-30,8 por ciento".
Finalmente, reiteró que le resulta "muy divertido" observar a Monago "correr detrás del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, sin aliento y con la lengua fuera".