Rajoy participa en un mitin en Don Benito, y Zapatero en Plasencia

Actualizado 12/05/2015 10:42:26 CET

MÉRIDA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, participará este martes en un acto público de campaña electoral en Don Benito (Badajoz), mientras que el expresidente del Ejecutivo José Luis Rodríguez Zapatero, intervendrá en un mitin en Plasencia (Cáceres).

   En concreto, Rajoy clausurará un mitin en la localidad pacense de Don Benito, que comenzará a las 14,15 horas en el Hotel Vegas Altas, y en el que también intervendrá el candidato del PP a la presidencia de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, además de candidato a la Alcaldía de Badajoz, Francisco Fragoso, y la candidata del PP la Alcaldía del Don Benito, María José Valadés.

   Previamente, a las 13,00 horas, Rajoy y Monago darán un paseo por el centro de Villanueva de la Serena (Badajoz).

   Ya por la tarde, el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, y el secretario general del PSOE de Extremadura y candidato a la presidencia de la Junta, Guillermo Fernández Vara, participarán en un mitin de campaña en Plasencia (Cáceres).

   El acto público comenzará a las 19,00 horas, en el Pabellón Berrocal de esta localidad cacereña.

   También intervendrán en este mitin la candidata a la Asamblea de Extremadura Blanca Martín Delgado, y el candidato socialista a la alcaldía de Plasencia, David Núñez.

Para leer más